Enerhunter Flat

Enerhunter Flat

El más reciente modelos de la familia Enerhunter comparte las mismas bondades que sus antecesores pero su ventaja es ser compacto y discreto. Ideal para zonas residenciales o espacios donde se requiere cuidar la imagen de la construcción y que el sistema no lo altere.

    Enerhunter I

    Enerhunter I

    Diseñado para casa-habitación o comercio con poca o nula preparación. Pesa 150 kg repartidos en 9.5 m2 que cualquier techo de lámina puede soportar. Se conecta a los contactos de la red eléctrica de casa o comercio.

      Enerhunter II

      Enerhunter II

      Compartiendo los mismos beneficios que el Enerhunter I, el Enerhunter II tiene la ventajas que gracias a su altura de 3 m es práctico para ser usado en estacionamientos con la opción de adaptarle iluminación, cámaras de seguridad y semáforos de estacionamiento inteligente.

      Se instala fácilmente sobre una perforación y ahogado de concreto lo que da una alta resistencia a los elementos de la naturaleza.

        Los sistemas están basados en un conjunto de varios paneles conectados.

        Mediante un mecanismo móvil, el sistema se ajusta en forma automática para recibir la máxima radiación solar desde el comienzo al final del día, optimizando la máxima captación de radiación solar gracias a su mecanismo de orientación inteligente – “tracking”.

        Utilizamos paneles mono-cristalinos de un nivel de productividad mucho mayor al comúnmente ofrecido poli-cristalino.

        Paneles solares de calidad, sumados al sistema de “tracking”, brindan un nivel de capacidad que en promedio es superior en un 40% sobre los sistemas de instalación de solar fija.

        Optimiza el uso del espacio ocupando un entre un 20 y 30% menos de superficie que una instalación fija.

        Sistema desarrollado con materiales de larga duración y cero mantenimiento, lo cual asegura la disponibilidad del sistema solar a largo plazo.

        Los sistemas de anclaje y soporte de cada arreglo Enerhunter ™ fueron diseñados de manera tal que no requieran instalaciones complejas y pueden ser ubicados en todo tipo de superficies, ya sean predios rústicos – ideales para granjas solares- así como en azoteas de viviendas, comercios, industrias, estacionamientos y otras áreas de circulación.

        Watts vs Hora

        En el momento de máxima producción de la instalación fija (12.10 pm) la instalación Enerhunter ™ produjo 20% más y el promedio general arrojó que la instalación Enerhunter ™ generó un 42% más de energía durante todo el día.

        Diferencia % vs Hora

        Los diferenciales porcentuales de generación eletrica muestran cómo los módulos Enerhunter ™ producen mucha más energía durante todo el día (hasta 200% más en las primeras y últimas horas de cada día).

        • Módulo Solar Enerhunter

          El módulo Enerhunter capta y transforma la luz solar en energía eléctrica.

        • Inversor de Corriente

          Convierte la corriente directa que proviene del módulo solar en corriente alterna para poder ser incorporada a la red eléctrica.

        • Medidor Bi-Direccional

          Registra tanto el total de energía generada por los módulos solares así como la energía que se consume.

        • Red Eléctrica

          El excedente de energía que produces se acumula a tu favor y es descontada de tu recibo de luz.

        • Hogar o Comercio

          Consumo eléctrico.

        Contacto

        Comunícate con nosotros

        Not readable? Change text. captcha txt

        Start typing and press Enter to search